Dargedik Rock Metal Webzine

Vulcano celebrará  sus 30 años de  carrera en Perú

Vulcano es considerado  la primera  banda de metal extremo en el continente.

Por primera vez llegan al Perú desde Brasil, la leyenda del metal VULCANO, quienes son considerados los padres del sonido metalero extremo en Latinoamérica,  para así presentarse en la PRIMERA EDICIÓN del LIMA THRASH METAL I, festival INTERNACIONAL que se realizara EL SÁBADO 12 DE JULIO desde las 7.00 pm en el Galpón Sommi,  situado en la Av. Angamos Este 1878, Surquillo.

Este festival tendrá también entre sus invitados, a la cátedra del thrash metal colombiano, que vienen  desde Medellín y son la banda WITCHTRAP,  con más de 21 años de experiencia, entre giras alrededor del mundo, vienen para presentarnos lo mejor de todos esos años.

Por el Perú, el LIMA THRASH METAL I tendrá a los mejores exponentes del metal extremo peruano, como a los thrash metaleros de SEPULCRO quienes continúan celebrando sus 25 años de carrera, NECROPSYA con lo mejor de su música que viene desde el año 1989, también tocarán los metaleros de EPILEPSIA, desde Trujillo BESTIAL POSESSION y ESPÍRITU DE HIERRO como banda invitada.

Este festival internacional en su primera edición, tiene como finalidad juntar a los mejores exponentes del metal extremo sudamericano, para lograr así enseñar a las nuevas generaciones la historia del metal pero en vivo, para así preservar conscientemente el futuro del metal.

Los puntos de venta para el LIMA THRASH METAL I son:

Puntos de venta:

- Nuclear Bar- Crypto Bar - Iron Records (Galerías Brasil) - Moving Sound (Galerías Brasil)

Pre-venta:

Hasta el 21 de junio: S/.60.00 - Hasta el 11 de julio: S/.90.00- DÍA DEL EVENTO: S/.120.00

Mira el saludo de la banda a todos sus fans peruanos:

Con la tecnología de Blogger.