Dargedik Rock Metal Webzine

Este año la banda Satan piso por primera vez Sudamérica para presentarse exclusivamente en la segunda edición del Evil Confrontation Fest de Chile, y sinceramente muchos países de esta parte del continente se quedaron con las ganas de verlos en vivo y bueno como si se tratase de magia los mismos organizadores del festival acaban de confirmar la gira sudamericana para el 2015 donde marcará el regreso de los ingleses de Satan.

Satan es una de las mejores bandas de la NWOBHM, que no sólo fueron los mejores en su época, sino que también ahora, lanzando un disco que sobrepasa los límites de la lógica, con un vocalista que no envejece e incluso mejora; un feeling que muchas otras bandas morirían por tener, aunque sea por un breve segundo en su carrera y una potencia cuya única explicación cuerda es que fue sacada del mismísimo Infierno, cuentan los organizadores de la gira.

Satan se presentará en Chile, Brasil, Perú, Paraguay, Colombia y mas ciudades que en la semana se anunciaran. La fecha para Lima, Perú ya esta confirmada y sera el 28 de Mayo del 2015. Nuevamente Austral Holocaust nos traera tremendo concierto de heavy metal clásico. 

Para ir calentando le dejamos con su clasico álbum: Court in the Act.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:


Con la tecnología de Blogger.