La banda trujillana de rock/power metal, Sacrom, ha lanzado su primer videoclip del tema Tu Amor, canción que se encuentra en su primer disco de estudio llamado "Sin Miedo" lanzado a comienzos del 2014. Puedes mirar el video aqui:

  

En el 2001, Sacrom irrumpe en la escena rockera de la ciudad de Trujillo (Perú) una banda llamada Cadena de Fuego, marcando así el inicio de lo que más tarde sería SACROM, la primera banda de power metal neoclásico del norte peruano.

En el 2003 ingresa al estudio a grabar su primer demo llamado "Victoria Eterna", el cual contendría cinco de sus principales canciones, con lo que llegaría a posicionarse como una de las bandas de power metal más conocidas a nivel nacional.
Portada del disco Sin Miedo

La técnica y la virtuosidad plasmada en su demo y en cada una de sus presentaciones hicieron que SACROM  llegue a ser aún más conocido a nivel nacional e internacional, tal es así, que fue invitado a participar en varios conciertos realizados en diferentes ciudades del Perú y Ecuador. Sin embargo, la esencia de SACROM no radicaba en ello, sino en trascender en la vida de las personas a través de su música con un mensaje de esperanza y vida eterna.

En el 2008, después de varias presentaciones, recesos temporales y cambios internos, SACROM entra en un proceso indefinido de reestructuración, en la que cada uno de sus integrantes se dedicaría a desarrollar proyectos personales .
   
En el 2013, ELYON PRODUCCIONES reúne a los integrantes de SACROM y se suma al sueño de producir su primer disco oficial de diez canciones, promover su imagen e impulsar su reinserción en el mercado musical nacional e internacional.

Actualmente SACROM tiene ya todo listo para regresar nuevamente a los escenarios con nuevas canciones, manteniendo su esencia y fusionando el power metal clásico, melódico, sinfónico y progresivo
.
Con la tecnología de Blogger.