Dargedik Rock Metal Webzine


Lizzy Borden es una banda norteamericana de heavy metal formada en Los Ángeles en 1983. Lizzy Borden es también el nombre que usa su vocalista (Gregory Charles Harges) La banda se vio influenciada por actos como el de Alice Cooper y Kiss junto a la música de Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest, aún así ha sido considerada una agrupación de Hair Metal/Glam metal a pesar que su estilo ha variado a través de los años.

A pesar de los constantes cambios en la formación de la banda, esta gozó de mucha popularidad a mediados de los ochenta, siendo para muchos su pico de popularidad el año de 1987 cuando lanzaron su tercer LP titulado  "Visual Lies" y el siguiente de 1989 "Me Against The World" que aparece en el soundtrack de la película de culto "Black Roses". Ya en los 90s y debido al auge del grunge baja la actividad de la banda llegando a editar un solo disco. Durante el tiempo de para muchos miembros de Lizzy Borden, incluyendo a Lizzy y al baterista Joey Scott, formaron un proyecto en paralelo llamado Starwood en el 2004, que representa un abandono al característico sonido metal de Borden. Aún así la banda se reune y saca discos en el año 2000 y 2006 siendo el último el "Appointment With Death" (2007), acompañado de una gira mundial en el 2008 en conjunto con Lordi; disco que por cierto fue bien recibido.

Ahora por los 30 años de la banda, realizarán una gira en la cual hay una fecha en Lima gracias a Ácido Producciones quienes celebran sus 15 años en la realización de eventos. La cita será el Jueves 24 de Julio en la Discoteca Céntrica del C.C. Real Plaza del Centro Cívico en el Cercado de Lima. Junto a ellos estará la banda nacional Seres. 


Las entradas ya están a la venta en:


El costo será de:

- ACIDO VIP (Entrada + Meet & Greet + Polo) : S/150.00
- GENERAL: S/110








Con la tecnología de Blogger.