Dargedik Rock Metal Webzine

Desde que el nombre Ghost se hiciera popular hace no mas de 4 años en la escena metal mundial, siempre me pregunte ¿Por qué este grupo ha visto su popularidad tan rápido, hasta incluso prestigiosas webs hacen oídos sordos  a su música cuando en realidad no aportan nada nuevo al metal? Hoy me doy con la sorpresa que esta banda regresa a Sudamérica para presentarse en Lima, Perú motivo suficiente para responderme a esa pregunta y verlos en vivo.

Desde Suecia, Ghost, regresa a Sudamérica luego de su exitosa gira con Iron Maiden y Slayer en Octubre 2013. Ghost es una banda de heavy metal con toques del hard rock de los setentas y con "sorprendentes" líricas satánicas. Formados el 2008 con una rápida aceptación en los medios - esto debido a su excéntrica indumentaria- ha lanzado tres producciones: Opus Eponymous (2010), Infestissumam (2013) y el EP de covers If You Have Ghost (2013). Desde el primer disco llamo la atención de bandas como Metallica y Iron Maiden tomandolos para ser parte de sus giras.

A estas alturas donde el chisme corre por las redes no es sorpresa saber su identidades de cada uno de sus integrantes a pesar de ello, Ghost es liderado por el Papa Emeritus II (vocalista) quien se viste como un sacerdote católico y usa maquillaje de esqueleto, el resto de talentosos integrantes lo conforman cinco personajes que utilizan túnicas oscuras con capuchas, refiriéndose a sí mismos como Nameless Ghouls (Espíritus Sin Nombre).

Finalmente Ghost llega a nuestro país en el marco de una gira sudamericana. La esperada fecha del concierto es el Jueves 28 de Agosto en la Discoteca Céntrica.

Precio de Entradas:
  • Entrada General Full: s/. 172.00 (sin tarjeta)
  • Entrada General: s/.130.00 (con tarjeta Interbank)

 Las entradas se venderán en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda desde este 1 de Julio y tendrán un descuento exclusivo de 25% con tarjetas Interbank. La entrada general tendrá un precio de s/.130 (precio con descuento y comisión de TuEntrada).



PD: Nunca me gusto esta banda y peor los que dicen que copian a Mercyful Fate/King Diamond antes refiero a Attic.
Con la tecnología de Blogger.