El día de ayer, el Metalero más longevo del mundo, Sir Christopher Lee cumplió nada más y nada menos que 92 años; y qué mejor manera para celebrarlo que con el lanzamiento de un nuevo EP el cual ha sido titulado "Metal Knight"

Según comenta el legendario actor británico, el disco se inclina más por el Heavy Metal ya que dice "Asocio el heavy metal a la fantasía por el tremendo poder que trasmiste".

El EP tiene en total 4 canciones las cuales han sido basadas en obras teatrales. Dos de ellas son originales del musical "El hombre de La Mancha", sobre Don Quijote: "I, Don Quixote" y "The Impossible Dream". Las otras son "The Toreador March", de la ópera "Carmen", de George Bizet, y "My Way", popularizada por Frank Sinatra.

Según Lee: "Don Quijote es el personaje de ficción más 'metalero' que conozco. Él solo está tratando de cambiar el mundo sin importarle las consecuencias personales".

"Don Quijote es un hombre mayor lleno de atrevimiento y valentía, de determinación, romanticismo y sueños" , apuntó el actor, para quien "es un personaje maravilloso para cantarle" .

Con la tecnología de Blogger.