Finalmente Judas Priest revela la portada de su álbum numero 17, "Redeemer of Souls"

Hay sólo un selecto número de bandas que han logrado lo que Judas Priest tiene a lo largo de su carrera
(además de haber servido como influencia estilística en una variedad tan amplia de bandas). Y es que  el cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el batería de Scott Travis, nos traen finalmente un nuevo material que de seguro sera un clásico del metal llamado "Redeemer of Souls".

Este nuevo trabajo del sacerdote saldra en EE.UU. el 15 de julio 2014 a través de Epic Records (como una versión estándar y una edición de lujo con cinco bonus tracks ) , "Redeemer of Souls" es la última placa de Judas Priest - " elevar el nivel es consistente para nosotros y  'Redeemer.. ' golpea y te hace salir corriendo" - coincide a la perfección a los anteriores  clásicos Priest como lo demuestra  el primer single del disco 'March of the Damned" ( "estamos forjando delante, golpeando el pedal al metal" !) - Comenta la banda.

"Sentimos  que 'Redeemer of Souls'  refuerza nuestra pasión por lo que creemos, el heavy metal al estilo de Judas Priest. " El álbum también marca el debut del estudio de Richie Faulkner con Judas y es el co -escritor  junto con Glenn Tipton y Rob Halford .

Este año Judas Priest cumple 40 años, desde su debut con el "Rocka Rola". Mira la portada de "Redeemer of Souls"


REDEEMER OF SOULS - tracklisting as follows:

DRAGONAUT
REDEEMER OF SOULS
HALLS OF VALHALLA
SWORD OF DAMOCLES
MARCH OF THE DAMNED
DOWN IN FLAMES
HELL & BACK
COLD BLOODED
METALIZER
CROSSFIRE
SECRETS OF THE DEAD
BATTLE CRY
BEGINNING OF THE END

Bonus tracks:

SNAKEBITE
TEARS OF BLOOD
CREATURES
BRING IT ON

Escucha el single:


Escucha el adelanto de "March of the Damned":


Con la tecnología de Blogger.