Dargedik Rock Metal Webzine



Grim Reaper se forma en Droitwich, Inglaterra, en el año 1979 por el guitarrista Nick Bowcott, quien reclutaria al bajista Kevin Neale, al vocalista Paul Demercado y al baterista Pete Newdeck. Pertenecientes a la que se denomino la New Wave of British Heavy Metal (nueva ola del heavy metal britanico) fue en 1982 con la entrada en la banda del cantante Steve Grimmett cuando realmente consiguieron popularidad. 

Si bien se separaron entre 1988 hasta el año 2006, nos han dejado a la fecha tres trabajos de estudio notables. El ultimo de esos discos fue lanzado el 5 de septiembre del año 1987 bajo el nombre de Rock You to Hell. Cuarenta dias despues de su publicacion, el 15 de octubre, Grim Reaper participa en el festival Hell On Wheels en Minneapolis, Minnesota, EEUU, durante la promoción del mismo disco. Junto a ellos Helloween lideraba el cartel y a ellos se sumaba Armored Saint, sin duda una fecha memorable para la historia del Metal.

Una gran performance de la banda en donde Steve se luce con una voz prodigiosa y en todo su apogeo, digno de destacar también la guitarra de Nick que se luce en todo momento con riffs, solos y melodía memorables.



01 Rock You To Hell
02 Night of the Vampire
03 Lust For Freedom
04 Rock Me Till I Die
05 Fear No Evil
06 Dead On Arrival
07 See You In Hell

Con la tecnología de Blogger.