Dargedik Rock Metal Webzine


La banda peruana de hard rock progresivo/fusión, Flor de Loto, lanza su sexto trabajo discográfico “Nuevo Mesías", grabado, mezclado y masterizado en Argentina.

El disco está siendo editado por la disquera mexicana Azafrán Media, disquera especializada en rock progresivo y jazz fusión, la cual se va a encargar de su distribución mundial junto con Musea Records de Francia. También va a tener edición Argentina por Icarus music y Virtual Records.

Esta nueva producción contará con una primera edición doble, limitada, que constará de CD y DVD el cual tendrá un documental sobre el making of del disco y la gira “Volver a Nacer” 2013, videos en vivo, videoclips y fotos.

El Viernes 9 de Mayo se realizará el lanzamiento oficial de “Nuevo Mesías” en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, Av. Larco 770, Miraflores, a las 8:30 pm. Entrada: S/. 30

Las entradas están a la venta en la tienda Moving Sound en galerías Galerías Brasil, Av. Brasil 1275-2do piso-tiendas 61B, 69B y 70B, y también enviando un INBOX al facebook de la banda: 



Con la tecnología de Blogger.