Dargedik Rock Metal Webzine


Este primero de mayo se presentará el disco "Christian Van Lacke y La Fauna II" en el Centro Cultural de España, con reconocidos músicos invitados como Tavo Castillo ( Frágil), Juan Luis Pereira (El Polen), Jairo Zuleta y el cuarteto estable con Oliver Castillo (Bajo), Walo Andreo Carrillo (Bateria) y Magali Luque (Cellos, Dambau, Coros).

Promete ser una noche inolvidable de la mejor música del autor, además de los temas del disco nuevo, harán un repaso por toda la discografía del compositor, repasando canciones de sus 12 discos a la fecha, que han sido editados en Europa y Latinoamérica.

Pueden escuchar 8 de los 10 temas incluidos en el disco a continuación:



Sobre el arte del disco Christian menciona:  "Esta Pintura es para el arte de tapa de mi nuevo disco “Christian Van Lacke y La Fauna Vol II” y la hizo mi genial amiga, la pintora Bea Diez. Mide 60 cm alto x 80 de ancho , está realizado con técnica mixta ( collage y acrílico ) sobre fíbromadera preparada."


Les dejamos estos enlaces para que conozcan más las bandas donde Christian ha tocado y compuesto temas:

TLÖN vol I http://tlonmusic.bandcamp.com/album/tl-n  (2009)

TLÖN vol II http://tlonmusic.bandcamp.com/album/tl-n-vol-ii  (2010)

TLÖN vol III http://tlonmusic.bandcamp.com/album/tl-n-vol-iii  (2011)

TLÖN DOCU: ): http://www.youtube.com/watch?v=--N2Njyp7zo

Van Lacke / Vidal / Carrillo https://soundcloud.com/user484497061/sets/christian-van-lacke-del-lbum  (2011)

Bossa Blues : https://soundcloud.com/bossablues/sets/bossa-blues-elejalde-van-lacke  (2010)

Van Lacke y La Fauna Vol I : http://christianvanlackeylafauna.bandcamp.com/  (2012)

Caravana Cantante: http://caravanacantante.bandcamp.com/  (2013)

Tortuga http://tortuga1.bandcamp.com/  / http://www.youtube.com/watch?v=tK_ckIDLpzo&feature=youtu.be (2013)

CHRISTIAN VAN LACKE

Músico argentino y peruano por adopción, con más de diez discos propios editados.
Guitarrista, vocalista, compositor y arreglista, nace en Buenos Aires, ciudad que lo vio dar sus primeros pasos en la música, también desarrolló su carrera, viviendo en España y Venezuela largos años. Ha oficiado también de productor musical y arreglista en varios proyectos de diversos artistas.

De su cosecha mas reciente podemos mencionar su proyecto solista “Christian Van Lacke y La Fauna” el primer disco fue grabado en 2012 con invitados internacionales y reconocidos músicos de Perú como Daniel F, Tavo Castillo, Tito La Rosa, entre otros.

Grabó álbumes con “Bossa Blues”, banda que comparte con la cantante Elsa María Elejalde, proyectos como “Van Lacke - Vidal - Carrillo”, “Lilus” ,” Caravana Cantante - Pueblo Libre”, junto a los argentinos Julieta Rimoldi y Lucas Giotta con quienes grabó un álbum respectivamente.

Destaca dentro de su discografía el grupo “TLÖN”, banda que ha obtenido excelentes críticas alrededor del globo y que fueran fichados por el sello alemán “Nasoni Records” quienes le editaron sus tres álbumes en formato Vinilo y Cd.

En 2013 grabó con “TORTUGA” nuevo disco y proyecto, junto a ”Ñaka” Almeida y el español Jesús Morate,este disco fue editado en CD por “Toxico Records” y en Vinilo por el mismo selló alemán que editara sus trabajos con TLÖN.

Van Lacke ha participado del rejunte de Tarkus, banda pionera de rock pesado 1972 y ha acompañado como guitarrista a numerosos artistas como la cantante argentina Claudia Puyó, El Pólen, Telegraph Avenue, entre otros.

En 2014 Sale al mercado el CD “Christian Van Lacke y La Fauna II “ a través de “Urbanoide Records” con invitados de la talla de Edelmiro Molinari (Almendra, Color Humano),Juan Luis Pereira (El Polen), Pauchi Sasaki, Manuel Cornejo (Laghonia), entre otros. Es fichado por el sello griego G.O.D Records quien le editará este 2014 sus dos discos con “Fauna” en formato VINILO.

Para este año también se proyecta la grabación de un DVD con nuevo material.

Con la tecnología de Blogger.