Dargedik Rock Metal Webzine


Blizzard, la banda peruana de heavy speed metal acaban de revelar la portada y las tres canciones de su primer EP llamado "Conqueror of Destiny".

Formados en el año 2006 en la ciudad de Lima rindiendo en un principio un homenaje a Ozzy Osbourne y luego al heavy metal de los 80`s. A partir del 2011 en adelante se sumergen en crear temas propios lanzando su primer demo que incluía tres canciones en la linea de heavy thrash metal con su primer vocalista Mauricio Medina.


En la actualidad bajo la siguiente formación: Sebastian "Dragon" Palma - Voz, Lucho Sanchez - Guitarra, Toño "Wild Rocker" Rojas De la Cuba - Guitarra, Lalo "Indú" Salas - Bajo y Daniel Ruis de Castilla en la bateria lanzan su primer videoclip del tema promocional "The Murder".


La grabación de este primer ep "Conqueror of Destiny" que incluyen los temas: "I'm on my way", "Ghost Rider" y "The Joke" fueron grabados en los estudios de Quarter Note y serán lanzados en Europa en formato cassete bajo el sello alemán Inkas Noise, aquí en Lima serán distribuidos de manera independiente en formato Cd.  Este Ep es un adelanto de su próximo disco de 10 canciones a llamarse "Heavy Metal to the Vein" que sera lanzado en los próximos meses.

Ya pueden escuchar este Ep por completo que va en la linea de heavy metal speed.
 
Con la tecnología de Blogger.