La nueva banda Bliss, integrada principalmente por el vocalista Frank Volts, junto a Luis Medina (bajo), Angelo Hilario (batería), Abrajam Medler (2da Guitarra) y Alejandro Vivar (Primera Guitarra), están dispuestos a conquistar la escena nacional.

Ya pueden escuchar 2 singles ya lanzados en las redes, titulados Ninfomana y Lo que es Real, los cuales estrenaran videos en el mes de Mayo tanto por Redes Sociales, como en la famosa cadena televisiva MTV.

Su música trasciende en una serie de influencias musicales, entre ellas encontramos bandas como Muse, Panda, entre otras, lo cual hace de la banda de Rock Alternativo una buena dosis musical para escuchar en cualquier momento.

La banda liderada por Franklin Quispe, conocido como Frank Volts es un músico innato proveniente de Juliaca, quien llegó a Lima a fortalecer sus conocimientos y hacer lo que más le gusta: Música, para el público. Sin embargo cabe resaltar que con la banda Bliss, espera poder seguir la línea de grandes bandas y seguir fortaleciendo el nombre del Perú en el extranjero.

Actualmente la banda se viene preparando para el concierto lanzamiento en Mayo, el cual será anunciado la próxima semana, por lo pronto pueden escuchar los singles a traves de su cuenta en soundcloud:



Los teaser o preview de los videos, los encuentran en el Canal de Youtube de la banda.

Con la tecnología de Blogger.