Dargedik Rock Metal Webzine

Por primera vez en Lima se reunirán dos bandas y personajes muy importantes del metal mundial, se trata de Floor Jansen, la voz de Nightwish que regresa con su banda Revamp y Fabio Lione que visitara nuevamente nuestra capital esta vez al mando de las voces de Angra.

Dos bandas muy importantes que ha sido posible unirlos en un solo evento gracias a tres productoras peruanas (Danger Steel Prod., Take One Prod. y Eternal Symphony Entertainment)  que apuestan por el metal en nuestro país.
 Es por tal motivo que nace el Alianza Metal Fest, festival de metal melódico que tendrá como cabeza de cartel a los brasileños de Angra, quienes regresan a Lima con todo el power metal progresivo después de casi 7 años y esta vez vienen a celebrar  los 20 años de su álbum debut "Angels Cry".  Y la otra banda que encabezara este festival es ReVamp, banda liderada por Floor Jansen (Nightwish, ex After Forever) que regresa pero esta vez con su propia banda donde presentara su segundo disco "Wild Card" siendo una de las mejores  producciones del año pasado.

A este festival no podía faltar nuestras bandas locales es por ello que se suman: Nautiluz,  banda de power metal que acaba de ser anunciada para un importante festival chileno y Charlie Parra con su power trio band.

La cita para este tremendo concierto llamado Alianza Metal Fest se realizara este 03 de junio en el C.C. Scencia de La Molina Discoteca Céntrica del Real Plaza, Centro Civico. Las entradas saldrán a la venta este 12 de Abril

Preventa hasta el 03 de Mayo:

Zona Angels Cry : 221.00
Zona Wild Card : 146.00
Zona Leaving all behind: 96.00

Promociones:
1. Las primeras 100 entradas "Wild Card" a precio de zona "Leaving All Behind"
2. Las 30 primeras entradas LAB a tan solo S/.60
3. Sorteo de 2 pases m&g con Angra y 2 pases m&g con ReVamp durante el primer día de preventa. Participan todas las zonas.
4. Sorteo de 3 pases m&g con Angra y 3 pases m&g con ReVamp durante toda la preventa. Válido solo para la zona "Angels Cry".

Promoción especial para provincias:
Las primeras 25 personas de provincias que adquieran su entrada a la zona Angels Cry tendrán 50% de descuento (el valor sería de tan solo S/. 111). Estas personas deben enviar un mail al correo peru@eternal-symphony.com con asunto "Provincias", adjuntando fotografía o scaneo de DNI en donde demuestre ciudad de procedencia. La compra será previo depósito bancario. Máximo 1 entrada por persona.


*La preventa tiene un descuento de aproximadamente el 25% sobre el valor total de la entrada.


Puntos de venta:

Moving Sound y Buho Rock Shop de Galerías Brasil, Av. Brasil 1275, Jesús Maria.
Crypto Bar de Miraflores.
TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda (desde mayo).





Con la tecnología de Blogger.