Dargedik Rock Metal Webzine




Ante la sorpresiva salida de Angela Gossow de Arch Enemy y el anuncio de Alissa White-Gluz como su reemplazante, los fanáticos de The Agonist se preguntaban sobre el futuro de la banda canadiense. Pues bien ellos emitieron el siguiente comunicado:


"El día de hoy anunciamos que después de 3 álbumes e incontables giras, oficialmente nos separamos de Alissa White-Gluz. Le deseamos todo lo mejor a Alissa con Arch Enemy y sus futuros esfuerzos.

¡Este es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para The Agonist! Estamos emocionados al anunciar nuestra nueva compañera en la familia de The Agonist ¡Por favor demos una cálida bienvenida a la muy talentosa vocalista Vicky Psarakis!

¡Estén atentos para el nuevo material de The Agonist que vendrá muy pronto!"



La nueva vocalista se llama Vicky Psarasis, ella es de Grecia y según cuenta entre sus influencias a variados vocalistas como Anneke Van Giersbergen, Daniel Gildenlow, Roy Khan, Russel Allen, Floor Jansen, Devon Graves, Mikael Akerfeldt, Tom Englund, Amy Lee, Christina Aguilera y Sting. En su cuenta de Facebook dio a conocer el comunicado de The Agonist comentando lo siguiente:

"Estoy muy emocionada de anunciar que soy la nueva vocalista de The Agonist.

Luego de 2 meses de estar en Montreal y trabajando en este nuevo álbum, estoy feliz de poder finalmente compartir esto con todos ustedes ¡Estén atentos, muchas novedades están en camino"



Por su parte Alissa White-Gluz emitió un extenso comunicado sobre su salida de The Agonist e ingreso a Arch Enemy, donde da a entender que su salida no fue del todo bien recibida y que ella esperaba grabar un último álbum son su banda pero lamentablemente no se podrá dar:

"A todos mis fans, amigos y seguidores:

Me siento honrada y feliz de anunciar un nuevo capítulo en mi vida y carrera musical que empieza ahora, he unido fuerzas con uno de mis grupos favoritos y una de las bandas más respetadas a nivel mundial, Arch Enemy. 'Wages of Sin' fue el primer álbum de Metal que compré y fue amor a primera escucha. No todos los días recibes una llamada telefónica de tu grupo favorito pidiéndote que te unas a ellos. Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de trabajar con músicos tan increíblemente talentosos, a quienes considero grandes amigos.

Sin embargo, con mucha tristeza debo también anunciarles que The Agonist tal y como lo conocían es ahora cosa del pasado. Tuve toda la intención de (y ya había empezado) escribir y grabar otro álbum asesino este año, pero mis ex-compañeros de banda decidieron escoger un camino diferente. me gustaría poder cambiar la situación, pero la desafortunada decisión fue tomada más allá de lo que pueda yo hacer. así que sólo puedo desearles la mejor de las suertes ahora que nuestro tiempo de trabajar juntos ha concluido. siempre estaré orgullosa de los 3 álbumes que creamos desde el 2005 y me gustaría mostrar mi agradecimiento para los  fanáticos increíblemente leales y de mente abierta que he llegado a conocer  a través de mi última década de trabajo en la escena del Metal. Gracias por aceptar toda la excentricidad que lancé en el camino. Todo desde el nombre de la banda hasta las letras, las canciones, el arte de los discos, las fotos, las armonías, melodías (etc) Yo los creé con inmensa pasión y pensamientos. Les puedo asegurar que voy a seguir vertiendo mi creatividad en la escritura, el canto, y la ejecución, y espero su continuo apoyo ahora con Arch Enemy. Gracias a todos por creer en i y permitirme expresarme e una manera ilimitada.

Muy importante, debo agradecer a Angela Gossow por ser mi mentora y Ángel de la Guara en estos últimos años; honestamente puedo decir que sin su amor y apoyo, no habría sido capaz de lograr lo que tengo. Angela ha sido una inspiración, una amiga muy valiosa y estoy orgullosa de llamarla ahora compañera. Me siento honrada y agradecida a ella, Michael, Danie, Sharlee y Nick por confiarme la antorcha de Arch Enemy. Me siento privilegiada de que ellos me hayan dado la bienvenida, no sólo como la vocalista sino que también para contribuir en el proceso de escritura ya que l integridad lírica es importante para mi. Todo lo relacionada con esta nueva relación se siente tan bien que creo que nuestra música representa cuán fuerte es la química creativa. Estoy entusiasmada con la música que estamos haciendo. También me gustaría expresar mi más profundo y sincero agradecimiento a todos los miembros del staff de Kamelot por creer en mi, animándome y mostrándome infinito amor y aprecio en estos últimos años. Realmente significa mucho para mi.

Gracias una vez más, a todos mis fans, a mi familia, colegas y amigos que apoyaron mi trabajo. Espero ser capaz de escribir y cantar en un nivel completamente nuevo ahora con Arch Enemy. La música es para siempre, el Metal no tiene límites y esto es sólo el principio.

¡Saludos y cuernos!"

Les dejamos 2 videos para que puedan ver la capacidad vocal de Vicky lml



Con la tecnología de Blogger.