Dargedik Rock Metal Webzine

Exactamente el ultimo tema de las canciones que los fans eligieron en cada país podrían sufrir una variación por las dos canciones que se quedaron atras. Es decir el ultimo tema, la numero 17 podría ser reemplazada por la canciones que se quedaron, la numero 18 o 19, según los fans decidan en pleno show.

Esto fue lo que publico Evenpro Colombia en el muro de su evento:

Metallica ha decidido darle la oportunidad de cambiar la canción que quedó en el último puesto (Puesto 17) por las canciones que están en el puesto 18 o 19 durante el evento. Esta idea nace de Metallica, con el fin de darle más "Interacción" al evento.

En Perú la canción numero 17 es "Hit The Lights" y las que la siguen son "All Nightmare Long" en el numero 18 y el "The Dat That Never Comes" en el numero 19. Es decir en pleno concierto los fans podríamos (modificar) elegir una de estas tres canciones nuevamente. Una idea "loca" ya que el "Hit the Lights" es el tema que mas costo tenerlo en el supuesto setlist definitivo de esta gira "Metallica by Request" que tendrá Lima este 20 de Marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Por otro lado Metallica acaba de confirmar que ya se encuentran ensayando la canción sorpresa que ellos tocaran (adicional al setlist) y que sera una nueva canción que jamas lo han tocado.



Con la tecnología de Blogger.