Dargedik Rock Metal Webzine

A tantas interrogantes desde días antes que se anunciara que la canción numero 17 seria elegido nuevamente "para interactuar con los fans", esta interrogante acaba de revelarse y el método para elegir la canción sera a través de mensajes de texto.

En una foto del show de Bogota, Colombia,  publicada por el facebook de Metallica,  nos revela el método de como se va a elegir el ultimo tema, la numero #17.

La canciones que quedaron ultimo: 17, 18 y 19 (A,B y C) serán puesto a votación en donde los fans tendrán que usar sus celulares para enviar mensaje de texto a las indicaciones que en en cada país serán dadas a través de la pantalla gigante.

En el caso de Colombia, los fans tuvieron que elegir entre "Ride the Lightning", "The Day that Never Comes" y "Whiskey in the Jar". Prevaleciendo "Ride the Lightning" tema que ya había sido elegido en las votaciones previas.

En el caso de Perú, entraran a votación: "Hit The Lights", All Nightmare long" y "The Day that Never Comes".

Los envíos de mensajes de texto (sms) tendrán un costo que probablemente serán revelados en breve por la productora o durante el show. En ese caso los fans tendrán que llevar sus celulares y ponerle saldo para así hacer prevalecer el tema ya elegido.

Puedes ver el setlist y escuchar el tema nuevo que dio Metallica en Colombia.



Con la tecnología de Blogger.