El 24 de Marzo del 2014 será recordado como un al día para el Metal y es que partieron 2 grandes figuras del Metal Mundial.

La primera noticia en llegar fue sobre la partida del cantante Dave Brockie, más conocido como Oderus Urungus, quien era el líder y cantante de la banda estadounidense GWAR. El cantante fue econtrado muerto en su domicilio de Richmond en Virginia. Aún no se tiene claro las causas de su muerte, pero por ahora se ha descartado que haya sido asesinado. Por ahora el manager de la banda, Jack Flanagan, ha manifestado que su prioridad es cuidar a los demás miembros de la banda y que darán más detalles cuando se sepa con seguridad qué fue lo que le sucedió a Dave.

Dave fundó GWAR en 1984 y era el único miembro original de la banda, siendo en inicio guitarrista y posteriormente pasó a encargarse de las voces. La banda era conocida por los grotescos disfraces que usaban, su mezcla de punk, hard rock y metal; y sus letras de contenido muchas veces político, mitología o ciencia ficción.




Y por si fuera poco, el talentoso guitarrista brasileño, Paulo Schroeber, falleció por problemas del corazón. El guitarrista se encontraba actualmente a la espera de un trasplante, lamentablemente este no llegó a tiempo y falleció en el Hospital Señora Mediadores, en Caxias do Sul, en Brasil.

Él fue guitarrista de la banda liderada por  Edu Falaschi, Almah, entre los años 2008 y 2012.


Con la tecnología de Blogger.