Dargedik Rock Metal Webzine

Una buena noticia para los seguidores del Metal Peruano y la banda The Fallen Symmetry, y es que la banda acaba de ser fichada por Legacy Records de Alemania quienes se encargaran de distribuir el material de la banda por Europa. Así la banda se suma a aquellas bandas nacionales cuyo material ha traspasado fronteras y nos hace pensar que el Rock/Metal Peruano está en buen momento y diversificándose con bandas como Nautiluz, Reino Ermitaño, Cobra, Anal Vomit, Flor de Loto, The Dead-End Alley Band, Tortuga, Raped by Pigs y la misma TFS por nombrar sólo algunas bandas que nos han entregado material de buena calidad y su material ha sido editado fuera del país. Sólo nos queda como fanáticos, ratificar este gran momento adquiriendo su material y asistiendo a los conciertos para que esto siga creciendo.
La banda nos dejó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook:
"¡Grandes noticias para The Fallen Symmetry! Tenemos el orgullo y la dicha de contarles que hemos fichado con Legacy-Records de Alemania para que sea nuestro representante y distribuidor en Europa. Legacy Records estará distribuyendo nuestro material en forma digital y en físico desde Alemania para el mundo. Pronto, también polos y demás merchandising de la banda a través de ellos. Cada vez el metal peruano más y más fuerte! ImI"
Les dejamos este video donde la banda nos comparte un compilado de sus presentaciones en vivo durante estos 2 años que llevan en actividad:


https://www.facebook.com/thefallensymmetry
https://www.facebook.com/LegacyRecord
Con la tecnología de Blogger.