Y después de mucho tiempo (23 años) vuelve la leyenda Sentencia, quienes se reúnen de la mano de su vocalista y compositor Santino para presentarnos el primer video oficial de la banda, el tem escogido fue "Hierro" pero no en su versión original que era muy cruda, sino una versión nueva con un sonido acorde a los tiempos actuales.

Sobre el tema, publicaron en su facebook:

" Después de muchísimos años que nos volvemos a ver amigos! Sentencia está regresando a sus oídos con la intención de un nuevo viaje, en cual queremos preservar la esencia de lo que siempre fuimos en una versión del presente... ya tenemos 40 años y con hijos! no vemos la vida de la misma manera de cuando eramos muchachos del colegio...pero si sentimos la música de la misma manera! queremos empezar este nuevo recorrido con una canción que muchos de ustedes conocen... la hemos hecho un poco mas rápida y le hicimos un video sencillo para arrancarnos de una vez! queremos agradecer a Giuseppe Risica Carella "Pino"y a Franco Boggiano por preservar el nombre de Sentencia en todos estos años de ausencia... gracias muchachos por hacernos leyendas en nuestro barrio de magdalena! Abrazos!"
Santino.

Esperemos pronto saquen un nuevo EP como lo han anunciado en su página de Facebook, por ahora tenemos este sencillo pero gran video de un clásico de la banda, y para los nostálgicos la re-edición de sus temas de los ochentas en el disco llamado "Hierro" que lo pueden escuchar en su canal de youtube. 

Sin más preámbulos les dejamos el video:

Con la tecnología de Blogger.