La entrega de los Premios GeneraRock 2013 se llevó a cabo el Sábado 15 de Febrero del 2014 en el Auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores - Lima. 

El evento sirve para dar un reconocimiento a las bandas y músicos que se dedican al Rock Peruano y sus diversas variantes, en vista de la poca difusión en medios masivos como radio y televisión, el GeneraRock busca premiar a los mejores, darlos a conocer y sirve como registro de las producciones nacionales que salen cada año y que muchas veces pasan desapercibidas por la falta de apoyo.

Es por ello que el evento cuenta con invitados, medios especializados, en su mayoría revistas y blogs que de alguna manera difunden la música nacional.

Este año el evento contó con la participación de bandas nacionales que tocaron en diversos momentos durante la presentación como Hamadria, The Dead-End Alley Band, Cuerdas desde Cuzco entre otras.

Pueden conocer a los ganadores en el siguiente enlace: http://bit.ly/1cO8jpY

A continuación les dejamos algunos videos como la nota realizada por el programa Sábado Espectacular, el cuál ha venido apostando por estos eventos, cosa rara para un programa de señal abierta:












Con la tecnología de Blogger.