Dargedik Rock Metal Webzine

Si anteriormente habíamos anunciado las primeras fechas de su gira, esta vez toca anunciar la fecha que mas esperaban los fans peruanos y es que Korpiklaani y Týr, dos de las bandas mas importantes del  folk metal,  pisarán por primera vez la ciudad de Lima. La fecha estaría confirmada para este 06 de Junio en el Wayruro Peña Folk de Lince.

Korpiklaani por su parte viene con su ultimo disco "Manala" lanzado el 2012, sin embargo esta banda finlandesa nos provee de muchas canciones que hacen honor al folk fines y su gran fusión con metal clásico desde el año 2003, es así que encontramos en sus discos grandes canciones como: "Wooden Pints", "Metsamies" o "Vodka".

Týr por su parte es una pieza importante del genero sin embargo ellos practican lo que conocemos como el Viking Metal. Formados en la Islas Feroes en el año 1998 toman las riendas ancestrales para unirlas al metal y recrear episodios memorables tal como podemos escuchar en sus canciones con líricas en su idioma natal, feroes, como también el danes y el ingles. Su ultimo disco "Valkiria"  fue lanzado el año pasado por su nuevo sello Metal Blade.

Por el momento estas son las fechas, en breve serán anunciados los precios y los puntos de venta de entradas.




TÝR
 


KORPIKLAANI
Con la tecnología de Blogger.