No hay duda que Chile se esta convirtiendo en un punto metalero en esta parte de Sudamerica y es que después del The Metal Fest de Santiago de Chile apareceré ahora en su primera edición el Beer Metal Open Air, festival que trae como plus el culto a la cerveza. Asi es, bandas de gran calidad y la mejor bebida se reunen para mostrarse en un festival que sera al aire libre.

Este evento que promete hacerle la competencia al The Metal Fest, se realizará el próximo Sábado 01 de Marzo del 2014 en el atractivo Centro de Eventos Munich de Malloco (Balmaceda #2933, Comuna Peñaflor), donde se realiza el October Fest chileno.

Lo mas interesante de este festival seran las bandas y al dia de hoy ya se anuncio el cartel definitivo con las siguientes bandas:

Tarja :"La cantante finlandesa soprano, y ex-Nigthwish, es la nueva artista confirmada para el el Beer Metal Open Air 2014.  Ella  visitará esta vez con su proyecto solista, el cual ya cuenta con más de tres discos editados. Su álbum más reciente se titula Colours In The Dark (2013). "

Unleashed: La banda death metal, originaria de Suecia, es considerada una de las agrupaciones Old School más exitosas del metal sueco. Y así lo dejarán en claro cuando pisen Chile por primera vez.

Sabaton: Otra banda proveniente de Suecia nos invadirá con su Power/Heavy Metal. El 16 de Mayo lanzará su nuevo álbum “Heroes”, por lo que es probable que nos entreguen alguna que otra nueva canción en vivo.

Kataklysm: Formados en 1991, la banda death metal, oriunda de Canadá, nos visitará por primera vez para mostrarnos su particular estilo “NorthernHyperblast”. La banda mostrará temas de su nuevo álbum “WaitingfortheEnd to Come” (2013) más clásicos de toda su época.

Orphaned Land: La banda, que mezcla un metal progresivo/folk, será traída directamente desde Israel, para cumplir por primera vez con los fans de Sudamérica. La banda se encuentra en promoción de “AllIsOne” (2013), su más reciente álbum.

Nargaroth: La oscuridad del festival será atrapada por los alemanes de Nargaroth, quienes han visitado anteriormente Sudamérica, pero esta vez vendrán exclusivamente a Chile. ¡Black Metal IstKrieg!

Las entradas para este festival ya están a la venta a través de Ticketek, Falabella y Cine Hoyts.
El costo de los tickets es el siguiente:

 Preventa General: $30.000 (Hasta el 21 de Febrero)
 General: $35.000.
 VIP: $50.000

Mas info de este festival: click aqui




Con la tecnología de Blogger.