Dargedik Rock Metal Webzine

Los fanáticos de Deep Purple y del rock en general salimos en contra de Alejandro Sanz y para los que no manyan a este señor pues es un cantante de baladas o flamenco (aunque se frusto en ese genero y solo se dedico a hacer lo que pronto le llego).

 Pues  resulta que este señor ha declarado que "Deep Purple no pasa el filtro de los años..." ¿Osea que su música popular si?  A decir verdad no sabemos que es lo que ha escuchado pero de lo que debería enterarse el señor Sanz es la trayectoria musical de los padres del rock pesado, Deep Purple. Las canciones como "Smoke on the water" por mencionar solo una, se sigue escuchando hasta la fecha y ha trascendido mundialmente en cada rincón del planeta. Me pregunto, si la música, por mas comercial que haga Alejandro Sanz, ¿Ha trascendido a nivel mundial? No lo creo,  apenas la gente de habla hispana y eso. Así que esta demás sus aseveraciones.

 Aunque estas declaraciones fueron servidas hace mas de un año en este articulo, en el internet circula también una imagen de una revista, la cual fue la explosión para esta reacción y que ya puede sentir el musico este en su facebook.

 Bueno mas vale tarde la reacción hacia este señor a  que otro personaje mas, se atreva a blasfemar lo que el rock considera a una gran banda, un clásico del rock.

Por ultimo recordemos el clásico de Deep Purple que Alejandro Sanz nunca podrá lograr. 

DEEP PURPLE - Smoke on The Wateer



DEEP PURPLE - Child in Time
Con la tecnología de Blogger.