Dargedik Rock Metal Webzine

 La última vez que visité el Mercado Independiente Contra, me regalaron un demo de Rito Profanatorio. Había comprado ya un disco de Caballo de Plomo y la persona que atendía el stand de Dooom Records me obsequió esta joya como parte de mi compra, alegando que debía oírlo y hacerle su merecida mención en Dargedik. Pasaron unos días y recién pude escucharlo en su totalidad y, aunque había visto antes un par de vídeos de una presentación de la banda en Ate Vitarte el año pasado, lo que escuché fue más allá. Esta promo está brutal.

 Rito Profanatorio se formó en Lima a mediados del año 2010 y, tras dedicarse solamente a los ensayos, decidieron presentarse en un concierto local, obteniendo una buena respuesta por parte de los presentes. En el año 2011 presentaron su primera producción bajo Morbid Sounds prod: "Sangre y gloria del averno", un demo grabado en directo cuyos sonidos variarion entre el Black, thrash y death metal, convirtiéndose así en uno de los más ruidosos y respetables exponentes de éste género en nuestro país.

 El año que pasó nos dejó este demo titulado "Grimorios e invocaciones desde el templo de la perversión", material que cuenta con cuatro canciones propias; un cover de la también peruana banda de Death metal, Hadez: "Sodoma y Gomorra"; y una versión en vivo del primer single del disco: Requiem of dark souls (grabado en Ate Vitarte). Un disco imperdible para todos los amantes del género. Les dejamos con un pequeño vídeo de la presentación en Vitarte.




¡Discazo! 

Con la tecnología de Blogger.