Dargedik Rock Metal Webzine


Avaejee, conocido por ser el vocalista de la banda Tailandesa de Black Metal veterana SURRENDER OF DIVINITY y guitarrista en Zygoatsis, fue encontrado acuchillado y muerto en su casa en Bangkok, Tailandia el pasado 10 de Enero. Tenía 36 años.



SURRENDER OF DIVINITY y ZYGOATSIS publicaron declaraciones vía Facebook confirmando su muerte. Más tarde esa noche, una publicación de facebook por un hombre llamado así mismo “Malificent Meditation” apareció donde el se declaró el asesino. Aquí la traducción al español del mensaje:

“Jaque Mate: No tenía ninguna razón de haber cometido el asesinato, pretendo suicidarme porque tengo 25 años, es cuestión que voy a morir, seguramente. Entonces, quiero arrastrarme un par de cadáveres de aquellos que llevan la actitud del satanismo para que se manche!. Y el verdadero Satan me respondió de acuerdo (Yo hice meditación cada día de 30 a 60 minutos y me miré al espejo de 30 a 60 minutos) Pero me abstuve de matar su esposa y sus hijos, por lo menos, para hacerle saber que “Satan” no es un juguete con el que puedes jugar donde quieras y rendirle culto en el escenario sin la verdadera fe. Si no creías en Satan verdaderamente ni en ninguna religión pero tomas a Satan como un “símbolo” para blasfemar sobre otras religiones entonces te puedes llamar como quieras, pero no te llames “satánico” y también dijo “yo no creo en Satan, pero creo en mí mismo” MIERDA!!!… Eres un poser por culpar otras religiones cuando el verdadero satanista no culparía otras religiones haciendo pura mierda porque mi visión es de Buddha, Cristiana, Musulmana que cree en su propio camino, creo que se quieren respetar así mismos como posers que llamarse a ellos mismos “satanistas” pero sin ningún puto argumento.

Parece un niño de moda y creo por supuesto que si no lo mato, lo hubiese matado un budista, cristiano o musulmán, seguramente. Este asesinato en primer lugar, pudiese haber sido de 20 a 30 cadáveres pero hubo un inconveniente siendo yo el único que lo estaba planeando, entonces decidí matar lo necesario posible y las noticias publicadas erróneamente que yo soy un fan de Surrender of Divinity, me gustaría decir en estos momentos, que ya no soy un fan de esa banda de mierda y no tomen este caso como el caso del asesinato de John Lennon”, es putamente diferente… y los putos policías enmarcan este asesinato por efecto del alcohol, quiero decir que eso no es cierto porque YO TENÍA TODA LA INTENCIÓN DE MATARLO, ESPECIALMENTE. Escondí mi cuchillo en la chaqueta y mentí al llevar mi camiseta para pintar co su esposa e invitarlo a que tomara.

Eso sirvió para que estuviera indefenso y que estuviera de noche. Yo asesiné al maldito de Avaejee, con un cuchillo que las noticias erróneamente publicaron que habían sido 3 veces pero la verdad fueron 30 veces por supuesto, y no lo hice por detrás, lo enfrenté, lo acuchillé múltiples veces en el frente de su cuello, ni degollado ni limpio, lo acuchillé mientras lo veía luchar, trepándose como un perro y levantó sus manos pidiendo vida. El dijo “NO” con su voz sin aliento con sangre escupiendola mientras hablada pero lo acuchillé de nuevo en su cuello y su cráneo una y otra vez (algunas veces el cuchillo se iba muy profundamente en su cráneo y era difícil de sacarlo) entonces me pregunto que matar personas con cuchillo tiene un sabor, excitante, se siente mejor que con un arma. Cuando termine, fui a hacer meditación a un hotel rentado fácilmente y por supuesto…

NO ME SIENTO MAL POR LO QUE HICE! Todos sus amigos y su familia deben estar enojados conmigo pero yo pensé que esta muerte era perfecta para él. Sobre todo, El señor Satan no es un juguete, si no tienes una creencia verdadera, no te hagas llamar “SATANISTA”!!! No soy una persona brutal, cool, pandillero hablador, yo soy silente, sangre fría y salvaje… yo tengo eso. Mi vida después de la muerte está destinada a no decir nada más, a menos que pueda estár en la tierra del demonio y pasando el tiempo después de la muerte para hacer meditación continuamente sin importar si son 10 años, 100 años o 1000 años en mi propio camino. No comenten ni le den “me gusta” a este estado, yo solo quiero informar un poco y gracias por leer. Les deseo a los que lean esto, sean creyentes en su camino pero no se engañen, hagan lo que quieran, ya nos veremos si podemos vivir en la misma dimensión después de la muerte. HAIL SATAN!!!!



FUENTE: infernalradio

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.