Dargedik Rock Metal Webzine


 La banda nacional MORTEM tocará este 24 de Mayo en Lima, según anunció Nacho Pop. La legendaria banda peruana de death/black metal llegará para terminar de grabar su última producción en estudio, la misma que se editará en los formatos de CD y LP.

 Mortem es una de las bandas más antiguas y famosas de la escena peruana de Death Metal. Fue fundada en el año 1986; y ha pasado por distintos cambios de formación. Recordemos también que ésta fue la primera banda de metal peruano que realizó giras por Europa y Estados Unidos, dejando el nombre del metal peruano bien en alto. Mortem lanzó su álbum debut en 1996 después de firmar un contrato discográfico y ahora, varios años más tarde, nos traen este quinto disco que esperamos sea igual de genial que los anteriores.


 La alineación para esa esperada noche estará conformada por Amduscias (batería), Nebiros (guitarra/voz), Chris Jhon (guitarra) y el ‘Chino’ Okamura (bajo). Pronto les traeremos más información sobre el lugar y los precios de las entradas. Por ahora, disfrutemos de esta canción para ir calentando motores:



Con la tecnología de Blogger.