Desde la primera que me puse escuchar a los holandeses de Prositute Disfigurement, siempre se me venia a la mente que clase de personas eran al colocarse un nombre como La Prostituta Desfigurada, y es más recuerdo cuando los vi por primera en una revista impresa con su disco Embalmed Madness (2000), y al mismo tiempo recuerdo la cara de mi hermano mayor al ver la caratula de una perra teniendo relaciones con un cadáver. 

Algo que jamás se me borrará de los recuerdos fue que me dijeron "Como puedes escuchar ese tipo de música", y como siempre los hermanos mayores, estaban más metidos en lo que era el Glam, Heavy, Thrash y veían al Death Metal como algo extraño y asqueroso para sus gustos, pero es materia de otro articulo.
 
Ent0nces Prostitute Disfigurement, siempre me creo una gran conmoción desde sus caratulas, hasta sus composiciones impregnadas de elementos pedorrientos y asquerosos, que a muy pocos fanáticos del Death Metal gustaba. Pero eso jamás fue un impedimento para elaborar su música, porque así como tenia a mi hermano y su grupo de personas en contra; los Holandeses ganaban más adeptos dentro del lado gore y sexual de la música. 

Fue así que lanzaron sus siguientes producciones como:  Deeds Of Derangement (2003) y Left In Grisly Fashion (2005), que fue la primera temporada de Prostitute Disfigurement y la más enferma que pude haber escuchado.

Pasaron tres largos años y la prostituta desfigurada lanzaba una nueva producción al mercado bajo Neurotic Records y tenia por nombre Descendants Of Depravity (2008), que mostraba una nueva faceta en los holandeses y de manera personal, este nuevo disco bajo mis expectativas, porque ya no era la banda pedorrienta, cochina, que sonaba a drenaje cochino y no apestaba a alcantarilla maloliente. Sino una banda más perfilada en viejas influencias como Cannibal Corpse, Broken Hope, etc. 

Como si la magia extrema y brutal hubiera abandonado sus cuerpos, y ahora eran personas maduras, con empresas y familias que tenían otra perspectiva de la brutalidad; quitándose automáticamente el prefijo Brutal o el sufijo Gore, para establecerse como una banda Death Metal y nada más. 

Alineación 2014: Michiel van der Plicht(Batería), Mike Fergusson (Guitarra), Niels Adams (Voz),  Patrick Oosterveen (Bajo) y Martijn Moes (Guitarra). 
Así que después de un  disco regular en su haber, Prostitute Disfigurement,  comienza la elaboración de un nuevo disco que será lanzado el próximo 4 de Febrero del 2014 bajo el sello de Willowtip Records. Del cual  se tuvieron los primeros adelantos en su Facebook oficial, el pasado 3 de Noviembre del 2013.  Con el lanzamiento de su caratula y el listado de canciones de "From Crotch To Crown"

A continuación la caratula y el listado de canciones:

1. Only Taste for Decay        
2. Battered to the Grave      
3. Crowned in Entrails     
4. Dismember the Transgender   
5. Under the Patio      
6. From Crotch to Crown    
7. Glorify Through Cyanide       
8. Set Forth to Annihilate         
9. Compulsive Beheading Disorder     
10. Reduced to Stumps     




  


Los adelantos de "From Crotch To Crown"


CROWNED IN ENTRAILS + LETRAS


GLORIFY THROUGH CYANIDE + LETRAS

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.