Dargedik Rock Metal Webzine


Mandragora y El Loco Cervantes, dos de los exponentes del heavy metal peruano tendrán la oportunidad de abrir el show de DORO en Lima el proximo 04 de Marzo del 2014.


Mandragora por su parte viene produciendo su primer Ep en Vinilo de la mano de Inka Noize records, después de su salida del demo Steel Metal, los heavy metaleros de Nuevo Chimbote tendrán la oportunidad de exponer todo el heavy metal de la vieja escuela de la mano de su vocalista Fatima "Natthammer".

El Loco Cervantes (ex MASACRE) viene promocionando sus singles "5 Mentiras", "Demencia", "Mi
propia Verdad" entre otros que a la fecha ya se han vuelto los mas pedidos en cada una de sus presentaciones. Miguel Angel Cervantes fue uno de los primeros vocalistas de MASACRE grabando el primer disco "Sin Piedad" en el año 1988. El ultimo trabajo de Miguel Angel Cervantes para Masacre fue cuando lanzaron "EL Vivo Hasta El Final" en el año 1998 fecha en que se retira de la banda. Posterior a ello sin saber noticias de él, el año 2006,Miguel Angel Cervantes regresa a los escenarios como solista bajo el nombre "EL LOCO CERVANTES" siendo su primera presentación en el Unión por el Metal. A la fecha vienen lanzando diversos singles que han sido recopilados en un Cd virtual llamado "Ozono.



DORO, la diosa del heavy metal se presentara por unica vez este 04 de Marzo en la Discoteca Centrica de Lima. Las entradas estan disponibles en TuENtrada de Plaza Vea y Vivanda.

PRECIOS DE VENTA

GENERAL S/. 120 (20 de diciembre – 19 de enero)
GENERAL S/. 150 (20 de enero – 23 de febrero)
GENERAL S/. 170 (24 de febrero – 04 de marzo)
VIP S/. 180 (solo 50 entradas incluye sorteo Meet & Greet)


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.