Dargedik Rock Metal Webzine


La banda nacional de Heavy Metal Cobra acaba de publicar un adelanto de su nuevo álbum llamado "To Hell", el tema es el que da nombre a esta nueva placa cuya portada y tracklist ya fue revelado.

Este nuevo disco sale luego de 2 años de su gran debut y nuevamente saldrá a través de Austral Holocaust quienes apuestan por esta banda que promete seguir llevando la bandera del Metal más tradicional. 

Desde aquí creemos que este "To Hell" no nos va a decepcionar y esperemos el nombre de Cobra traspase fronteras con ese estilo tan directo pero fresco, a medio camino entre el Heavy Metal más tradicional y el Rock & Roll, nos trae a la mente por momentos bandas como Mötorhead o Judas Priest por mencionar a algunas.

Cabe indicar que ellos estarán tocando en Juliaca junto Conflicted de Chile, en Cochabamba junto Onslaught, Artillery y Thrashtorno y también participarán en el Evil Confrontation Fest II donde compartirán escenarios con los legendarios Satan y Bulldozer en lo que promete ser uno de los mejores festivales del underground de esta parte del mundo.

Sin más preámbulos, a disfrutar!!!! lml






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.