Desde hace más de un año, el nuevo disco de los polacos Behemoth, "The Satanist" fue anunciado por medio de todas las redes sociales, creando una gran expectativa y conmoción; debido a que es una de las poquisimas bandas que mantiene ese sentimiento original en su música; además, de tener una parafernalia satanista y ocultista en sus letras, que a muchos amantes del lado clásico y moderno del Death Metal, les parece fascinante y atrayente.

Luego de ello Behemoth, comenzó sus presentaciones -después de la recuperación de Nergal- alrededor del globo. Lanzando de manera indistinta nuevos temas, durante estas presentaciones. Y se podía escuchar a comienzos del 2013, presentaciones donde Nergal y com. mostraban en escenario lo nuevo del tren polaco.

Pero en esta etapa de composición Behemoth también sufrió accidentes que prologaron de cierta manera las cosas para los polacos. Una de ellas la completa recuperación de Nergal, después del trasplante de medula y la segunda la operación al apéndice de Inferno; quien estuvo tres a cuatro meses fuera de los escenarios y absoluto reposo. Reemplazando de manera momentánea Krimh (ex-Decapitated).

Por lo tanto, con todo este rollo de altibajos, el tren polaco siguío su camino y presentó de manera oficial adelantos de su nuevo vídeo Blow Your Trumpets Gabriel. Tema que pertenece a su nuevo disco "The Satanist", el cual creo una curiosidad impresionante e inclusive si lo comparamos con el regreso de Morbid Angel (2011). Este vídeo provoco más expectativa. 

Así que el pasado 3 de Diciembre del 2013, Satanás una vez más pisa las redes sociales y publican el vídeo antes mencionado. Teniendo visitas en solo dos días, de más de, 100,000.00 vistas. Algo impresionante para una banda de Death Metal y personalmente en todo el tiempo de amante del género, jamás vi tal aceptación.  



Luego de ello, el lanzamiento del simple "Blow Your Trumpets Gabriel", que incluye los siguientes temas: 1. Blow Your Trumpets Gabriel, 2.  If I Were Cain y 3. Ludzie Wschodu (Siekiera cover), destruyendo toda esperanza cristiana y erradicandola de este mundo, toda esa cultura administrativa llena de sangre y pedofília.

Pero eso no era todo lo que Behemoth tenía entre manos, porque a medida que pasaban los días, la maquina polaca nos tenian preparado más adelantos de lo que sería su decimo disco en estudio "The Satanist



Y llegarón las presentaciones desde hace dos semanas de los tres prologos de su nuevo disco que a continuación se pueden ver:

PROLOGO I

 
 PROLOGO II


PROLOGO III



Luego de tanta expectativa y a menos de una semana del lanzamiento oficial de "The Satanist", Behemoth nos presenta el cuarto tema de su siguiente disco y con las letras impregnadas en el video:


Fechas de Lanzamiento:
3 de Febrero, 2014 - Europe (Nuclear Blast) and Poland (Mystic Production)
4 de Febrero, 2014 - North America (Metal Blade Records)
5 de Febrero, 2014 - Japan (Victor Entertainment)
7 de Febrero, 2014 - Australia (EVP Recordings)


Listado de Canciones de "The Satanist":

1.Blow Your Trumpets Gabriel    
2. Furor Divinus        
3. Messe Noire       
4. Ora Pro Nobis Lucifer     

5. Amen      
6. The Satanist        
7. Ben Sahar       
8. In the Absence of Light       
9. O Father O Satan O Sun!        


Tema Adiconal para Australia:
10. Ludzie Wschodu







Arte del disco realizado por Denis Forkas y diseñor adicionales por Metastazis y Zbigniew Bielak.
Producción realiazada por Wojtek Wiesławski, Sławek Wiesławski y Daniel Bergstrand (Hertz Studio)
Masterizado por Ted Jensen (Sterling Sound)
Mezclado por Matt Hyde. 

Versiones limitadas incluidas en el Caja Especial (Boxset):
- 10'' Boxset Negro (de color oro en el folio & UV laminado brillante)
- CD + DVD libreto digital de color plata en el estuche (44 pag., 4 caratulas + PMS a color / folio color oro / UV laminado brillante). El DVD incluye las pressentaciones en Barbarossa - Grabadas profesionalmente en las presentaciones de Russia, Ekaterinburgo y además, 30 min. del documental sobre el "The Satanist"

- Cartel tipo bandera de gran tamaño (1 metro x 1.5 metros).
- Madera Negra con un rosario y su cruz invertida.
- Broche Metalero.
- Envolvente Negro con gofrés de comunión negras.

Alineación 2014:
  • Nergal - Guitarra y Voz.
  • Inferno - Batería.
  • Orion - Bajo y Voces de apoyo.
  • Seth - Guitarra y Voces de apoyo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.