Dargedik Rock Metal Webzine


David Ellefson y Frank Bello, bajistas de bandas tan notables como Megadeth y Anthrax unieron fuerzas en un proyecto denominado Altitudes & AttitudeEste EP ya se encuentra a la venta, en formato digital y lo han sacado a través del sello Megaforce.

Este EP consta de tres canciones, que puedes adquirir ya en iTunes. En la obra, los dos se hacen cargo de las guitarras, siendo Bello la voz principal. En la batería contaron con la ayuda de Jeff Briedl.

El EP comienza co Booze and Cigarettes la cual tiene un ritmo algo acelerado y en donde notamos la gran labor que hace Frank Bello en las voces, la cuál tiene un tono melódico que va acompañado de la música. Queda claro que no suena ni a Megadeth ni a Anthrax, siendo la pieza más comercial del disco. Más Metal se pone el segundo tema llamado Here Again en donde destaca Gus G en la guitarra principal sin que el bajo pierda protagonismo con sus buenos licks. Tell The Worl finaliza este EP de manera más calmada que si bien no es una obra maestra, me deja con la curiosidad de escuchar más de lo que puedan hacer estos 2 grandes músicos.

Pueden adquirir los temas en el siguiente enlace: http://bit.ly/1hVJL1J





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.