Dargedik Rock Metal Webzine


Wild Thunder - A Media Noche
Heavy Metal Clásico

El norte peruano cada vez mas nos sorprende con buenas bandas de heavy metal de grueso calibre. Es que acabo de escuchar el nuevo disco de Wild Thunder, si anteriormente nos dejaron con ganas de escuchar mas  de su demo del 2008 y el single del 2009 esta vez me voy de espaldas de gran sorpresa. Wild Thunder acaba de regalarnos un gran disco de heavy metal, un álbum de pura agresividad salvaje y de buenos riffs bien cuajados y por sobre todo una voz que encuadra preciso al ritmo de cada canción de los 6 temas.


El nuevo disco de Wild Thunder llamado "A media noche" fácilmente nos recordara a bandas de heavy metal latinoamericano como Gillman, Hermetica o cruzando el mar atlántico a Malon por mencionar algunas. El sonido refleja ritmos speed metal y el heavy metal clásico. El ruido brilloso y los solos de la guitarra de Ronnie Rivadeneira engloban el frenesí  melódico que trae esta singular banda. Temas resaltantes "A media noche" o "Estigma de Fuego" como que sobresalen por la forma melodiosa pero resalta mas la voz de Martin Sanchez, como que le da el sello que define el sonido a Wild Thunder.

Aunque ya teníamos por escuchado algunos temas anteriormente, los temas nuevos suenan mucho mejor ademas sumarle los 2 Bonus track en ingles de la balada "Fuego de Amor" (Fire of Love) y el "Like Thunder".

Sin duda este disco se suma a la lista de los mejores, si anteriormente nos corroían el el heavy metal de "Denim Attack" de Cobra, este "A Media Noche" de Wild Thunder le dará la talla.

Calificación 9.2 de 10




WILD THUNDER - Fire of Love (Bonus track)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.