Así como lo pueden leer en el título, tal parece que ya no podremos ver al legendario baterista de Morbid Angel, Pete Sandoval, tocando de nuevo en la banda, debido a "incompatibilidades".

En una reciente entrevista en el blog Invisible Oranges, el líder de Morbid Angel, David Vincent dejó en claro los motivos que alejaron al baterista de la banda, esto fue lo que dijo:

I.O : Sólo tú y Try quedan de aquel lineup del disco "Covenant". Actualmente estás de gira con Thor en la guitarra y Tim en la batería ¿Es raro tocar este álbum sin Pete Sandoval? 

David: No. No del todo. Tim es un excelente baterista. Él maneja muy bien los temas. Él era un gran fanático del disco cuando salió, también. Él es 2 años menor que yo pero es muy bueno. Él siente los temas muy bien y es divertido.

I.O : ¿Sigue siendo Pete Sandoval un miembro oficial de la banda? Aún se le puede encontrar como tal en muchos sitios en la red.

David: Pete no está más en Morbid Angel.

I.O: Se que él dijo cosas no muy agradables sobre el último álbum luego de que este saliera.

David: Bueno toda su vida ha cambiado.  Está en un momento distinto y esa situación en la que está hace que Pete Sandoval y MORBID ANGEL no sean compatibles

I.O: ¿Cómo así?

David: Bueno, él ha encontrado a Jesús. Puedes ver de dónde viene esta incompatibilidad.

Una gran pérdida sin duda no sólo para la banda sino también para el Death Metal en general, un baterista difícil de reemplazar y una leyenda viviente.

Con esto la gran incógnita es si Pete Sandoval dejará de hacer música ¿O quizá continúe pero con otras líricas? ¿Alguién dijo Stryper por ahí?

Fuera de bromas, esperemos Pete cambie de parecer y regrese al Metal lml





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.