Dargedik Rock Metal Webzine

Evenpro Peru confirma que METALLICA en Lima ya es un hecho, la banda americana regresa despues de 4 años para presentarse este Jueves 20 de marzo del 2014 en el Estadio Nacional, las entradas saldrán a la venta este 19 de Diciembre via teleticket de Wong y Metro.


Habiendo recién cumplido con su presentación icónica y sin precedentes en la Antártida, que hizo a Metallica la primera y única banda en la historia que logró tocar en los siete continentes en un mismo año, anuncian hoy sus fechas para Latinoamérica en Marzo de 2014. Metallica iniciará su gira visitando Ecuador, Colombia, Perú, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil. Lean más abajo la lista completa de la gira Latinoamericana 2014 con información de venta.

Por primera vez, la premiada banda multi-platino presentará un concierto "a pedido". A manera de rendir un tributo especial a sus fanáticos luego de 32 años de carrera, la banda nos trae "Metallica By Request", la experiencia interactiva definitiva para un concierto de Metallica.

Los fanáticos que compren sus boletos para estas próximas fechas en Latinoamérica serán invitados a votar para el setlist que Metallica tocará en vivo – dándoles la oportunidad de ayudar a construir el setlist de sus sueños tomando más de 30 años de material de Metallica con cerca de 140 canciones grabadas hasta la fecha. El set tradicional de 18 canciones incluirá las 17 canciones más votadas y, ya que la banda no quería perderse de la diversión, ¡su voto para el espacio número 18 será agregando una canción nueva! Los fans podrán visitar www.metallica.com para ver qué canciones están votando los otros fans y con ello los resultados para cada show específico.

Visita www.metallica.com para más detalles sobre el proceso de votación

Metallica se presentará en Lima el Jueves 20 de Marzo en el Estadio Nacional de Lima, el escenario donde siempre quisiste verlos y tocando los temas que siempre quisiste escuchar.

Las entradas estarán a la venta a partir de este Jueves 19 de Diciembre a través de Teleticket de Wong y Metro. Podrás acceder a un 25% de descuento con tarjetas Interbank.


PRECIO DE ENTRADAS Y ZONAS :

  • Campo A: s/.389 (Stand Up)
  • Campo B: s/.160 (Stand Up)
  • Oriente: s/.180 (Asientos Sin Numerar)
  • Occidente: s/.200 (Asientos Numerados)
  • Norte: s/.60 (Asientos Sin Numerar)

- Precios ya tienen el 25% de descuento con tarjetas Interbank
- Precios ya incluyen comisión de Teleticket

Las entradas salen a la venta este Jueves 19 de Diciembre a las 10:00am a través deTeleticket de Wong y Metro.

El concierto de tu vida no ha terminado...

METALLICA en Lima







Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.