Dargedik Rock Metal Webzine


Hoy empezó la pre-venta de entradas para el Met Club de Metallica en Lima, pero mañana 19 de Diciembre la venta de entradas se hará masivo según cuentan los organizadores.

Pues si ya tienes o compraras tu boleto de entradas para el regreso de Metallica a Lima, tendrás que ingresar a la  siguiente web: http://metsurvey.teal.net/vote/

Una vez entrado en la web tendrás que insertar el código que aparecerá en tu entrada, recuerda que el voto se hace una sola vez, asi que piensa bien tu setlist favorito.



Metallica tiene mas de 140 canciones así que recomendamos tener en tu lista el mejor setlist posible. Serán diecisiete canciones de dieciocho que tendrán que escoger, la ultima canción correrá como sorpresa por parte de la banda y sera una canción exclusiva.

Hasta el día de hoy ya circula un pantallazo de como van las votaciones: Mira aqui como van las votaciones en todos los países de esta gira http://www.metallicabyrequest.com/

Lista de temas actualizado al 25-01-2014, 13:12hrs

La cita del evento del año esta pactada para el 20 de marzo del 2014 en el Estadio Nacional y la venta de entradas se llevará a cabo en Teleticket, con un 25% de descuento para tarjetas Interbank.

Aqui puedes ver el mapa del Estadio Nacional de Lima con las zonas y sus respectivos precios:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.