Dargedik Rock Metal Webzine


LIMA SERÁ PARTE DEL HOMENAJE MUNDIAL A MÁXIMA ESTRELLA DEL ROCK IRLANDÉS PHIL LYNOTT

























Esta vez la capital peruana será parte del tributo mundial que se rinde a la estrella rockera Phil Lynott, vocalista de la banda  de rock irlandesa Thin Lizzy, fallecido un 4 de enero de 1986.

La mayoría de los irlandeses consideran a Phil Lynott como su máxima estrella de rock de toda su historia, por su talento musical y luz inspiradora de miles de músicos en el mundo,  tanto así que para preservar su presencia, el gobierno Irlandés erigió  una estatua de bronce a tamaño real de Phil Lynott  que fue destapada en una de las calles más transitadas e importantes  de Dublín, capital de Irlanda  en el 2005, para que así, las futuras generaciones sepan siempre de su obra.


Este homenaje póstumo incluye a varios países como Inglaterra, Estados unidos, Brasil, España, Japón, Sudáfrica, empezando desde Dublín-Irlanda  por casi 28 años y donde han participado artistas de la talla de U2, Gary Moore, Megadeth, The Coors entre muchos otros más.



Aquí en Perú el encargado de rendir este homenaje, será la banda peruana Emerald, compuesta por el percusionista “jazzero” Hugo Alcázar; nominado a los Grammy´s 2010 por su trabajo de jazz afro-peruano “AUREA” y también fue elegido como el “The Best Latin Jazz Drum Kit Player” por la Latin Jazz Corner (USA) en 2008 también estarán  Américo Yrupailla y Fernando Chang en las guitarras y Fernando García en la voz, bajo y fundador del proyecto.


La cita para este concierto, será el 4 de enero del 2014, el lugar elegido: el Murphys Irish pub de Shell 619 Miraflores desde las 10.30 pm. Las entradas se venderán a 20 soles en la  misma boletería del local.





     

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.