Dargedik Rock Metal Webzine



Bill Ward, el legendario baterista de Black Sabbath, se mantiene activo y actualmente trabajando en un proyecto en solitario como el que presentó este año llamado "Absence of Corners". En una reciente entrevista habló sobre su gusto por bandas de heavy metal moderno, algo que quizá no le caiga del todo bien a los más puristas.

En entrevista al medio Hellbound.ca explica que actualmente hay muchas bandas que le gusta como Amon Amarth de quienes dijo que están progresando mucho. También mencionó a otras como Soilwork de quienes destacó que están haciendo las cosas bien, entre otros nombres como Devildriver, Celtic Frost, Disfear por nombrar a algunas.

Según dijo no tiene un estilo en particular que le guste, sino mas bien está abierto a escuchar de todo lo que atrape su corazón y sus oídos, y después recién se entera de cómo es denominado tal o cual género. Menciona que escucha desde Cryptopsy o Arch Enemy o Krisiun.

También mencionó que practica todos los días con su batería entre 2 o 3 horas diarias. Y que siempre busca esforzarse al máximo y hacer cosas difíciles.

Pueden leer la entrevista aquí:  http://www.hellbound.ca/2013/12/bill-ward-the-hellbound-interview/

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.