La revista Rolling Stone los colocó en el primer lugar entre los diez mejores discos del 2012 por su álbum ‘Celebration Rock

La banda canadiense se presentará este 8 de noviembre en la discoteca Noise de Barranco. Los precios se mantendrán en S/. 80 hasta el día del concierto. Precio en puerta S/.100.

La productora encargada del concierto confirmó la llegada de Brian King (voz y guitarra) y David Prowse (batería y voz) en los próximos días. “Están muy emocionados por tocar por primera vez en Perú  tienen muchas ganas de conocer Lima y escuchar algunas bandas locales” comentó Pepe Velasquez, representante de Veltrac, productora encargada del concierto en Lima.

Considerados una de las bandas con más proyección en la escena independiente, son una de las propuestas más originales del nuevo rock alternativo. Desde sus inicios han decidido alejarse de las etiquetas como lo dejan ver en su álbum debut “Post-Nothing” que logró colocarse entre los mejores del año según la prensa esepcializada como Pitchfork y Spin Magazine. La sorpresa fue la nominación a los premio Juno Awards, a Mejor Álbum de Rock Alternativo; uno de los más importantes en la industria canadiense.

Presentes en escenarios de más de 20 países, tocarán por primera vez los temas de sus tres discos: Post-Nothing (2009), Celebration Rock (2012) y el compilatorio de sus EPs, No Singles (2010).


BANDAS INVITADAS:

TOURISTA
Cecimonster Vs. Donka

VENTA DE ENTRADAS (PuntoTicket.pe)

* Precio Full: s/. 80 (Hasta el 8 de Noviembre)
* Precio - Puerta: S/.100
* Todas los precios tienen un descto. del 15% con tarjeta Ripley.
* Precios no incluyen comisión de PuntoTicket.


- Capacidad limitada

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.