Dargedik Rock Metal Webzine



La banda nacional de Rock/Folk Progresivo Flor de Loto sigue afianzándose como la mejor banda de su género en el ámbito nacional y por qué no decirlo de la región. Luego de una memorable presentación en Argentina, como parte del Festival Latinoamericano de Virtual Records, el pasado 10 de Noviembre, donde compartieron escenario con bandas como Lorihen (cuyo guitarrista Emiliano Obregón es quien actualmente produce los discos de la banda), Escapist, After Dreams y Drako Brujo; la banda ha aprovechado la ocasión para grabar los temas de su próximo disco con Emiliano Obregón nuevamente en los controles en su Virtual Estudios.



La banda ha decido dar a conocer 2 temas nuevos en los próximos conciertos que dará como parte de la gira promocional de su último disco Volver a Nacer. El primer concierto será en el Hard Rock Cafe del Jockey Plaza en Lima. Este se llevará a cabo el día 29 de Diciembre y promete ser un show memorable para los amantes del mejor progresivo Sudamericano ya que contarán con la participación de la banda Crisálida de Chile quienes nuevamente pisarán suelo nacional para deleitarnos con sus mejores temas.



Flor de Loto nuevamente llevará su arte fuera de territorio peruano al compartir escenario con Crisálida el próximo 13 de Diciembre en Santiago de Chile como parte del Andes Prog y también el 14 de Diciembre en Valparaiso.










FLOR DE LOTO: ALINEACIÓN ACTUAL
  • Alonso Herrera: Voz y guitarra
  • Alejandro Jarrin: Bajo
  • Junior Pacora: Vientos y charango
  • Daniel López Gutiérrez: Teclados(ex KharminaBuranna, Hombre De Lata y Chino Chávez) 
  • Álvaro Escobar: Batería(Camaro, ERA, ex SpaceBee) 
  • Ignacio Flórez: Guitarra 
  • Agustina Gonzalez: Coros.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.