Dargedik Rock Metal Webzine


Evil Confrontation Fest I fue una apuesta arriesgada que se dio este año en Chile, teniendo en cuenta la agitada agenda de dicho país en donde suelen llegar bandas de mucho renombre. En este caso se trataba de un festival enfocado en las bandas del circuito más "underground" tanto de su país como a nivel mundial, muchas de ellas, bandas que apuestan por un Metal más Tradicional.

El evento aunque arriesgado y a pesar de los problemas que tuvo, fue un éxito. Con bandas extranjeras como Enforcer de Suecia, quienes venían con un nuevo discazo bajo el brazo llamado "Death by Fire"; y los estadounidenses de Midnight quienes para muchos son los sucesores de Venom. A ellos se les sumó bandas chilenas afines al estilo como Armoured Knight, Miserycore, Axe Batller y Metal Grave. Un show inolvidable para quienes gustan de bandas más allá de las archi conocidas por todos.

Para el año que viene Confrontation Records y MetalMania Records se han dispuesto a mejorar aún más su evento invitando a bandas como los legendarios Bulldozer  de Italia quienes vendrán a descargar todo su Thrash/Speed Metal a Sudamérica y Satan desde Inglaterra, banda que formó parte del movimiento New Wave of British of Heavy Metal y que son conocidos por muchos por ese clásico llamado "Court in the Act" (1983) y que este año volvieron con un discazo llamado "Life in Sentence".

Junto a estas legendarias bandas, estarán nuestro compatriotas de Cobra, los guerreros se alistan para llevar su Heavy Metal Tradicional a tierras sureñas y demostrar que el verdadero Heavy Metal ha vuelto; a pesar de contar oficialmente con un sólo disco, el Lethal Strike, la banda tiene temas suficientes como para dar un show a la altura del evento. Completan el cartel las bandas chilenas Acero Letal, Force of Darkness, Slaughtbbath y Fastter.

La fecha de la masacre será el Sábado 08 de Marzo del 2014 en el CLUB KMASU - Blanco Encalada #2850 en Santiago de Chile y las entradas ya están a la venta en:

ARGENTINA, PERÚ, BOLIVIA, BRAZIL, COLOMBIA u otro país, o REGIONES de Chile contactar con ConfrontacionMaligna@gmail.com

SANTIAGO
-Tienda Templo (Avda. Providencia #2528, Local 57, Metro Tobalaba)
-Insalubrious Metal Store (Placer #932, Local 47, Persa Bio-Bío)

VIÑA DEL MAR
-Tienda RockIn (Galería Carrusel)

CONCEPCIÓN
-Colegio de Profesores (de 9:00 hrs hasta 18:00 hrs, preguntar por Victor Bravo)
Dirección: Tucapel # 240 (Entre San Martín y O'Higgins)

TEMUCO
-Tienda 666 (Rodríguez #993, local 22)

PUERTO MONTT
-CanoMetal Store (Calle Urmeneta #300 - Local 24)

VALDIVIA

-Tienda Rawforce (Caupolican #544 , Local 30)

El evento contará con un After Party: https://www.facebook.com/events/1412715052291784

Más info en:


ATENCIÓN: Evil Confrontation Records está sorteando entradas, sólo ingresen al siguiente link y sigan las instrucciones (válido para cualquier país):




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.