Los Fans del HardCore se congregaron el pasado martes 05 de Noviembre para contemplar por primera vez a aquella fuerza arrolladora llegada desde Los Ángeles, California. Su objetivo no solo era ver a la banda californiana , si no vivir la experiencia hardcore mas intensa de sus vidas.

Las bandas encargadas de abrir el concierto fueron los nacionales de Desarme, Conflicto Urbano, y Colision Frontal. Estas bandas empezaron a calentar el ambiente para lo que se venía. Poco a poco se fue llenando el local, mientras tocaban los muchachos de Desarme, uno que otro fan se animaba a improvisar algún mosh pit, lo que predecía un ambiente cargado de fuerza y respaldo de parte del publico.

Exactamente a las 10:55, TERROR el  Estandarte de un estilo musical que ahora cala hondo dentro de  la escena hardcore  punk y el metal de factura mas moderna estaba a punto de salir al escenario y no hubo mejor manera que abrir con un trallazo, One With The Underdogs sonaba y todo el local ya era un campo de batalla.

La adrenalina se vivía al máximo con temas como  OVERCOME y Stick Tight ,  mientras el público se divertía tirándose del escenario, empujándose en el pogo o saltando la banda hacia lo suyo dando un espectáculo lleno de energía, como suelen hacerlo, acompañados de sus seguidores que vienen a participar con ellos en todas sus canciones.

En temas como Betrayer o Youre Caught se sentía un sonido algo sobrecargado, el lugar tampoco favorecía  por ser un local muy pequeño, el calor a esta altura del concierto era sofocante , pero esto parecía poco importar a la multitud de gente que estaba sobre la tarima, incluyendo a los teloneros, roadies y miembros de seguridad, que no pudieron hacer mucho para detener a la gente que se quiso subir a la tarima a cantar con la banda.

Ya llegando al encore  se produjo  el efecto esperado: pogo brutal en Push It Away , gargantas que coreaban frenéticas los estribillos de Keep your mouth shut e invasión masiva del escenario durante Keepers of the Faith  Un concierto intenso, con actitud HXC y acelerado al limite.

Para cerrar durante la cancion Keep your mouth shut  un fanático se subió a uno de los parlantes y se lanzo de una altura aproximada de 3 metros , cayendo sabe Dios como, directo al suelo, ya que tuvo el error de no calcular bien hacia donde caía (......) Creo que eso fue lo más raro que pasó.


Muchas mujeres dando batalla en el mosh pit y una entrega total de la banda y su publico , excelente concierto.


Terror - One With the Underdogs en Lima


Pueden ver mas vídeos del concierto aquí :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.