Se difundió un video del genial guitarrista Yngwie Malmsteen donde se le ve interpretando el clásico de clásicos de Deep Purple: "Highway Star". 

La sorpresa es que se le ve compartir el escenario con otro guitarrista. ¿La razón? Pues el joven guitarrista que lo acompañó resultó ser su hijo Antonio. 

El video fue grabado el 25 de mayo en el Grand Central de Miami.


Recordemos que este año salió la biografía oficial de Yngwie J. Malmsteen  "Relentless: The Memoir" la cual vio la luz el 21 de mayo a través de Wiley publishers. El tomo, compuesto por 288 páginas, repasa toda la carrera del músico desde sus inicios.

Puedes comprar su libro en el siguiente enlace: http://amzn.to/1hSC3Rs

También salió la biografía no autorizada escrita por Anders Tengner y titulada "As Above So Below" en edición para kindle a través de Bokfabriken World Wide. El libro, compuesto por 350 páginas, incluye más de 50 entrevistas a personas relacionadas con el músico. Trae unas 60 fotos y un prólogo del vocalista Joe Lynn Turner.

Puedes leer los 3 primeros capítulos de este libro en : http://amzn.to/15DcNfz



Recordemos que Yngwie J. Malmsteen vendrá con su banda por primera vez a Perú en un concierto que promete ser memorable. Pueden ver los precios de las entradas en: http://bit.ly/GVZfD5

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.