Dargedik Rock Metal Webzine




"Wings of Heaven Live" es el concierto de la banda de Rock Melódico Británica Magnum, lanzado como video en 1988. Magnum si bien no ha gozado de la fama y el éxito comercial de otras bandas de su época, fue a mediados de los ochentas donde tuvieron su auge cuando sacaron discos en estudio notables como On a Storyteller’s Night, Vigilante, Wings of Heaven o Goodnight L.A. De esa época es On The Wings of Heaven Live, el video que nos permite ver a la banda en todo su esplendor.

Wings of Heaven Live tiene como base el disco en estudio Wings of Heaven, que se publicó también en 1988. Posteriormente para celebrar los 20 años de aquel gran disco se volvió  lanzar otro video.

On the Wings of Heaven Live fue grabado el 26 de marzo de 1988 en el Hammersmith de Londres y editado en VHS. Con el tiempo ha pasado a formato DVD aunque sin ningún extra ni mejora notable de la grabación. Hay grabaciones también en CD, bootlegs, con el mismo título o Live Hammersmith 1988. En este show podemos escuchar todos los temas del Wings of Heaven con la excepción de Different worlds, y auténticas joyas de su discografia como Vigilante, Need a lot of love, Just like an arrow, Kingdom of madness o Sacred hour.

Esta es quizá la mejor formación que ha tenido Magnum con Tony Clarkin en la guitarra, Bob Catley en la voz, Wally Lowe en el bajo, Mark Stanway en los teclados y Mickey Barker en la batería.

01 - Back To Earth
02 - Vigilante
03 - Wild Swan
04 - Start Talking Love
05 - On A Storytellers Night 
06 - Need A Lot Of Love 
07 - Pray For The Day 
08 - How Far Jerusalem 
09 - One Step Away
10 - Days Of No Trust 
11 - It Must Have Been Love
12 - Don't Wake The Lion
13 - Just Like An Arrow 
14 - Kingdom Of Madness 
15 - Sacred Hour


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.