Año 2001 o 2002 no recuerdo bien pero lo que si me acuerdo perfectamente es que aparecía una banda llamada SACROM (anteriormente llamado Cadena de Fuego), grupo trujillano que nos sorprendía con buenas melodías y  líricas cristianas. Pero mas aya de la lírica esta banda tuvo su acogida dentro de la escena metalera peruana tocando en varias ciudades del Perú llegando incluso a tocar en Ecuador. En el 2003 logran lanzar su demo de 5 canciones con la cual se hacen mas conocidos a nivel nacional e internacional dentro del power metal sudamericano.

 La banda luego de un receso, en el que cada integrante se dedico a proyectos personales, regresó a escena con nuevo batero e incluyendo una segunda guitarra (2006). Luego de dar un concierto de regreso en el Templario de Lima, la banda por motivos inesperados debe separarse hasta el año 2008, en el que retornara con fuerza en el festival mas importante del White Rock peruano, el ELYON ROCK.

Actualmente Sacrom ya tiene listo su primer disco de diez canciones manteniendo su esencia  y fusionando el power metal neoclasico, sinfónico, melódico y progresivo. El nombre del disco se llamara "Sin Miedo" la cual estará a la venta en el mes de Noviembre.


Sacrom no solo regresara con nuevo disco sino también lo hará con serie de presentaciones en diferentes ciudades del Perú. Para contactar con ellos visiten su website.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.