“Originalmente íbamos a esperar hasta el 2014 para tomar una decisión sobre la futura alineación del grupo, pero el año pasado nos mostró claramente que Floor y Troy encajan perfectamente en nuestro puzzle, y estamos muy agradecidos de la confianza que ha crecido entre todos nosotros. Los queremos, chicos. Tuomas, Marco, Jukka, Emppu“. Fue la publicación que la banda finlandesa Nightwish puso en su página oficial, confirmando lo que para muchos ya era un hecho y para otros un sueño, debido a la buena impresión que dejaron en su última gira con Floor Jansen (ReVamp, Ex- After Forever) encargándose de las voces; de lo cual pudimos disfrutar el año pasado en Lima en un memorable concierto.

Floort Jansen a su ves publicó : "No encuentro palabras para describir lo que siento! esta unión está más allá de todo, y no puedo contar lo maravilloso que es continuar este increíble viaje con mis nuevos hermanos! ‘Una vez tuve un sueño … y este es!!!’” -(intro de ‘Dark Chest of Wonders‘)."

Quizá la sorpresa para muchos sea el hecho de que el multi-instrumentista inglés Troy Donockley haya sido también incluido como miembro permanente en la banda con lo cual pasan a ser un sexteto por primera vez en la historia de la banda. Troy dijo: “Imaginaerum World Tour” fue una revelación para mí y en ese momento, me di cuenta de la creciente unidad y, por último, la superación de todas las tonterías que usualmente afectan a las bandas. Un proceso hermoso. Y desde la idea, el sueño musical de NIGHTWISH ha sido parte de mi desde antes que yo naciera, estoy muy contento de navegar oficialmente en aguas desconocidas con mis hermanos y hermana. Maravillosas escenas!”.

Con la nueva alineación la banda se prepara para el lanzamiento de su nuevo DVD/CD/BluRay el cual fue grabado durante su presentación en el Wacken Open Air 2013 como parte de su gira “Imaginaerum World Tour”. Este lanzamiento llevará por nombre “Showtime, Storytime” y a continuación ya podemos ver el trailer:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.