Dargedik Rock Metal Webzine


La Municipalidad de Lima sigue impulsando la escena nacional y nos sorprende con la primera y más grande exposición de los inicios del rock peruano la cual será inaugurada este viernes 25 de octubre a las 7:30 pm en el Museo Metropolitano de Lima.

En una gran sala de 300 m2 expondrán una vasta colección de vinilos, fotografías restauradas, periódicos, revistas, afiches, documentos, instrumentos musicales, entradas, volantes de la época, entre otros objetos de la colección personal de REPSYCHLED (Andrés Tapia del Río). La recolección de estos objetos tomó una investigación de casi 15 años y en esta ocasión se podrá apreciar material nunca antes expuesto.

Estarán presentes emblemáticas imágenes de las primeras bandas, cuyas producciones dieron pie al "boom" del rock en la ciudad de Lima en 1965, estallido que una década más tarde se apagó. A cincuenta años de ese primer momento, esta muestra expone lo que fue esa fiebre que transformó la ciudad.

La curaduría de la muestra está a cargo de Andrés Tapia del Río y Luis Alvarado Manrique, y el diseño de la misma fue realizado por Youth Experimental Studio.

¡¡¡La inauguración de esta muestra es algo que NO te debes perder!!!

- Temporada: 25 de octubre al 24 de noviembre de 2013
- Inauguración: Viernes 25 de octubre de 2013 / 7:30 P.M.
- Lugar: Sala Limaq – Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio esquina con Av. Garcilaso de la Vega, Parque de la Exposición, Centro Histórico de Lima)

Para la inauguración estarán tocando en vivo Pax con la formación de la primera etapa, juntos después de 40 años, estará Pico Ego Aguirre en guitarra, Jaime Orué en voz, Andrés Flores en bajo y Miguel Flores en batería. Y junto a ellos Tlön con su formación de Christian Van Lacke (La Fauna, Tortuga), Cesar Bustamante (Frágil) y Walo Carrillo (Los Holy’s, Telegraph Avenue, Tarkus).

Esta cita es imperdible para los amantes del mejor Rock Peruano.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.