Dargedik Rock Metal Webzine



ACTUALIZACION:

Srs Jack Russell debió llegar esta mañana, perdió su vuelo porque su esposa fue internada de emergencia, cambio vuelo para llegar esta tarde pero no mejora su situación y acabamos de hablar con el directamente y considera que no debe dejar su lado. Nuestras simpatías con el y penosamente tenemos que anunciar que estamos viendo otra fecha para el 2014, las personas que quieran regresar su entrada pueden hacerlo en los módulos de Tu Entrada. Esta situación se escapa de las manos de la productora. El show continua con el monstruo de Miljenko que hará un setlist mas largo con covers de Led Zeppelin y The Doors.

ACTUALIZACIÓN:

comunicado Jason McMaster:

Srs, lamentamos anunciar que Jason McMaster nos ha comunicado que ha sido imposibilitado por Dangerous Toys de cantar canciones de la banda por un acuerdo interno, hemos decidido no traerlo en esta oportunidad ya que solo podría hacer un set de covers.

Aprovechamos la oportunidad para anunciar que abriremos las puertas de Voce a todas las fans que quieran asistir al concierto de forma GRATUITA, con acceso a las 2 zonas. Solo tienen que presentarse el día del evento con su DNI, siendo la única restricción ser mayor de edad. Esto no es valido para el evento Meet n Greet.

 !!!! LAS MUJERES ENTRAN GRATIS AL CONCIERTO !!!!



Duelo de estrellas el que nos espera este Jueves 14 de Noviembre en Voce. El retorno de un gigante que a pedido del publico regresa para demostrar que es poseedor de una de las mas potentes voces del Hard Rock, capaz de llegar a las mas altas notas prácticamente imposibles, quien no ha visto la película Rockstar con Mark Wahlberg y se ha preguntado quien es el verdadero dueño de esa impresionante voz? MILJENKO MATIJEVIC, croata, criado en Nueva York que comenzó cantando en el coro de la Iglesia local a los 9 anos, Miljenko (Mili) regresa al Perú con los hits de la película y los de su banda de toda la vida STEELHEART.

Esa misma noche tenemos por primera vez en Lima la visita de otros 2 grandes, la voz original de GREAT WHITE: JACK RUSSELL, que nombro a la banda por ser aficionado a la pesca de tiburones, Jack nos trae bajo el brazo todos los hits que hicieron historia después de una carrera discográfica de mas de 12 álbumes durante 2 décadas, temas como "Once Bitten Twice Shy", "Rock Me", "Call It Rock n Roll", "House Of Broken Love", "Stick It", "The Angel Song" entre muchas otras. Y como si fuera poco también tendremos sobre el escenario a la voz mas reconocida del Hard Rock Texano, JASON MC MASTER, líder del legendario DANGEROUS TOYS, estará abriendo el show con los hits de DANGEROUS TOYS y otras joyas clásicas del Hard Rock de todos los tiempos. Esta cita es imperdible para cualquier fanático del rock.


Precios : 
Mezzanine: S/ 80
Platea: S/ 160 
Meet n Greet y Platea: S/ 250 (solo 20 localidades)
Con la tecnología de Blogger.