Dargedik Rock Metal Webzine


Una buena noticia para los amantes del mejor Hard Rock y Heavy Metal en castellano, ACERO CONCIERTOS traerá desde Argentina a la voz más poderosa del Heavy Metal Latinoamericano, el gran MARIO IAN (Alakran, Rata Blanca) quien ofrecerá un show acústico con sus mejores temas.

Mario Ian es un vocalista argentino de Hard Rock / Heavy Metal conocido por haber integrado bandas como Hellion (1984) con quienes grabó tan sólo un disco. Alakran con quienes incursionó más en terrenos del Glam Metal y sacaron grandes discos como "Vagabundear".

En 1993 reemplaza al gran Adrián Barilari en ingresa a Rata Blanca. Con Rata Blanca la historia cuenta que Walter Giardino lo invita a ser parte de ella a finales de 1993, para así dar luz verde a uno de los trabajos más ambiciosos que tuvieron estos Argentinos, nos referimos al álbum “Entre el Cielo y el Infierno” (BMG Sony ) grabado en los estudios La Nave de Madrid, España, y presentado en una gira latinoamericana donde incluyó al Perú. Mario compartió escenarios junto a Ozzy Osbourne, Therapy Y Alice Cooper, en septiembre de 1995 en el festival Monsters of Rock de San Pablo (Brasil). Este álbum llevo a Rata Blanca a conocerse en audiencias de  todos los países de habla hispana, fue uno de los videos de mayor rotación en Headbangers de MTV, así como para muchos el mejor álbum de la carrera de estos muchachos.

Entre 1998 al 2004 estuvo en un proyecto llamado Devenir junto a ex miembros de Alakran con quienes editó en el 2003 el disco "Red Hipnótica" sin duda un trabajo de gran calidad pero con letras muy cristianas. Su último trabajo a la fecha data del 2012 con su proyecto llamado simplemente IAN formada con ex miembros de Rata Blanca y donde sigue demostrando por qué es considerado por muchos como "La Mejor Voz del Heavy Metal Latinoamericano".

Mario Ian presentará un listado completo de canciones  que reflejan su trayectoria con Rata Blanca, así mismo  nos brindará temas que lanzó junto a Alakran, Hellion y Devenir, todo esto en un ambiente acondicionado muy cálidamente, para así lograr la conexión perfecta entre el artista y el público asistente.

Junto al gran Mario Ian estarán como bandas invitadas Armagedon, quienes hace poco estrenaron un disco acústico también y la revelación del Hard Rock Nacional, Locomotora quienes prometen una noche inolvidable.

La cita será el Jueves 7 de Noviembre 2013 desde las 10:00 p.m. en el local EL VILLANO que queda en San Ambrosio 401, Barranco (a una cuadra de la Plaza Butters)

La entrada costará 30 Soles y se venderá en puerta.


Más información del show en: MARIO IAN - SHOW ACÚSTICO




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.