Dargedik Rock Metal Webzine


La leyenda británica del Hard Rock Melódico, Magnum, ha confirmado el lanzamiento de un nuevo disco para el año 2014. El título de su nuevo opus será "Escape From The Shadow Garden", el cual srìa el 19vo album de estudio de la banda britanica y saldrìa al mercado el a fines de Marzo del 2014 a travès de Steamhammer / SPV. 

El disco estará disponible en formato Digipack Edición Limitada con material adicional (Bonus), también como Doble Vinilo de Color, el CD Standard y en descarga. La portada nuevamente ha sido ceada por el famoso artista Rodney Matthews (Asia, Nazareth, Eloy).

"Escape From The Shadow Garden" es el sucesor del exitosos "On The 13th Day", el cual llegó al puesto #28 en Alemania, #36 en Suecia, #43 en el Ranking de álbumes nacionales de Reino Unido, #57 en Suiza y #3 en el Ranking de Rock del Reino Unido a comienzos de Octubre del 2012.

La banda se alista para empezar una extensa gira Europea, la cual empezará 3 semanas luego del lanzamiento de "Escape From The Shadow Garden".



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.