KINGS OF CHAOS - el nuevo proyecto de gira con los ex Guns N 'Roses miembros de Slash, Gilby ClarkeMatt Sorum y Duff McKagan , junto con Glenn Hughes (BLACK COUNTRY COMMUNION , DEEP PURPLE ), Corey Taylor ( Slipknot , Stone Sour ) y Steve Stevens ( BILLY IDOL ) - llevará a cabo un concierto especial el lunes 18 de noviembre en Avalon Hollywood  en Los Angeles. Ellos jugarán una serie de dos horas que abarca los más grandes éxitos de todos sus miembros super estrella. Otros artistas invitados especiales de la noche incluyen Juliette Lewis, Les Stroud y Gary Dourdan.

El único concierto benéfico, considerado como el "Tokyo Celebrates The Dolphin", será sólo el desempeño de América del Norte del grupo en 2013. Los ingresos de "Tokyo celebra el Dolphin" irá directamente al proyecto de Ric O'Barry's Dolphin Project, una organización internacional dedicada a salvar a los delfines de masacre y la explotación. Los Angeles es la primera y única parada en América del Norte.

"Estoy encantado de traer un montón de super estrellas juntas para una noche de diversión con los fans", añade Matt Sorum, quien también ha tocado con Velvet Revolver. "Lo más importante es mantener la sensibilidad para el Proyecto Dolphin y todos los involucrados. "

LOS KINGS OF CHAOS SE PRESENTARAN EL 21 DE NOVIEMBRE EN LIMA, MAS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.